BIG  SIZE – MUJERES TALLA GRANDE

BIG SIZE – MUJERES TALLA GRANDE

By Juliana Loaiza

Por décadas el tema de la talla de la mujer ha sido controversial, los últimos años han presentado cambios importantes en los estereotipos exigidos para la mujer, para estar en la moda y encajar en esta sociedad debes ser parte del selecto grupo de mujeres que van de la talla 0 a la talla 8, lo cual es considerado hoy como una mujer con ̈buen cuerpo ̈ , pero si eres parte del otro grupo que va de la talla 10 en adelante ya eres considerada como una ̈mujer gorda ̈ o ̈talla grande ̈.

Las mujeres que son curvilíneas y voluptuosas y que por muchos años fueron objeto de miradas y atracción de los hombres, la moda, la televisióny que recibían los elogios ya son historia, pues ya son encajadas en el segundo grupo.

La moda, la televisión, las tendencias suelen ser crudas y directas, y por el hecho de ser mujeres ya tenemos que enfrentarnos a la discriminación para lograr oportunidades laborales que solo están para hombres, ahora debemos sumarle nuestra talla de cuerpo. como si realmente el cuerpo te hiciera menos mujer.

He visto mujeres maravillosas que no tienen un cuerpo que encaja en el estereotipo mundial pero que son las mejores en sus cargos. las mejores amantes y literalmente sobresalen en donde llegan, a donde van no pasan desapercibidas, pareciera que la talla grande aumenta también sus capacidades.

Nunca he sido una chica talla normal, es mas no recuerdo haber pasado por esas tallas, siempre me he mantenido entre la talla 10 y 13, pero he tenido que vivir las burlas, los desprecios y miradas que son frecuentes cuando no eres una talla normal.

He tenido los efectos emocionales que traen consigo la baja autoestima, la comparación con el modelo ideal y con las mujeres que te rodean, el llegar a creer que la capacidad física y mental no cuenta sino tienes un buen cuerpo. También he vivido el desprecio que a primera vista dan los hombres cuando hacen su escaneo visual. y aunque tengo grandes atributos y encajo en la típica mujer latina que es voluptuosa y curvilínea al natural, sé que es estar en este grupo de mujeres tallas grandes.

Hay una tienda de ropa que me gusta mucho, tiene moda, gusto y buen diseño y aunque sus precios son elevados para el presupuesto normal suelo visitarla con frecuencia. Las tallas de esta tienda solo van hasta la talla 12, sus tallas no son las tallas normales o estándar, su talla 12 realmente es una talla 10.

Un día tuve la oportunidad de estar con uno de los socios de esta tienda que además es marca a nivel nacional, y le pregunte porque no ampliaban las tallas al menos hasta la talla 14 o 16, pues es parte del prototipo latino y además esto incrementaría aun sus ventas al abarcar más mercado -mi sugerencia ingenua para una respuesta tan cruda y cruel – cito: ̈nuestras tiendas son para mujeres flacas y con buen cuerpo, no nos interesa vestir a mujeres gordas ̈

He escuchado hombres que dicen: ni se me ocurriría con esta chica, si así es sin tener hijos no imagino que sería después… ̈ los visto negándose a tomar como opción a una mujer talla grande y prefieren una chica con un súpercuerpo, aunque esta no tenga mucho cerebro o no tenga mucho de que hablar. no quiero con esto justificar que una mujer se descuide físicamente y se dedique a comer sin control y medida, hablo por las mujeres que por enfermedad, por genética o malas costumbres luchan día a día con mantener y controlar un peso, hablo para aquellas mujeres que su peso sube en grandes proporciones pero baja contando cada gramo. Hablo para cada mujer que se deprime cuando no puede lucir la ropa de la forma que desea, hablo para aquella mujer que no se atreve a sonar con el hombre que le gusta por miedo a ser despreciada, hablo para aquella mujer que su corazón ya no aguanta mas arrugas.

Ser una mujer talla grande te hace una mujer más fuerte, el tiempo te hará una mujer que ha pasado por experiencias más duras y serás capaz de enfrentar mejores y más grandes retos para tu vida. Los retos que valen la pena solo llegan a las personas que tienen experiencia y son capaces de vencer. Los retos grandes son para gente grande.

se puede tener éxito y ser una chica talla grande, se puede crear empresa, ser esposa, ser mama y ser profesional y ser una mujer talla grande atractiva. Tus capacidades no se miden por el tamaño de tu cuerpo sino por el tamaño de tu corazón y la habilidad que adquieres al manejar más tu cerebro que tu cuerpo para llegar a donde quieres.

Ser la mejor sexóloga, tener un programa de televisión en horario “prime”, ser la conductora de tu propio programa y que te vean en todo el continente es parte de lo que ha logrado una mujer ̈talla grande ̈ Alexandra Rampolla. durante anos esta mujer ha hablado directamente sobre sexo a todo el continente, es considerada como una mujer hermosa, sexy e inteligente, y aunque el deseo de ser mama la obligo a reducir su peso unas cuantas tallas sigue siendo una mujer de talla grande y su fama y aprecio la consiguió estando en este grupo big size.

Para entrar a la televisión en nuestro país antes que talento se requiere cuerpo. Se ha comprobado una y otra vez, hace poco un conocido realitty juzgo a una mujer por su cuerpo más que por su talento, llegando a ver en las redes sociales insultos a su cuerpo físico que nunca había visto. sin embargo en las hermosas presentadoras que tiene este país, que además de belllas muchas tiene talento de verdad, hay una mujer que tiene su propio programa, lo conduce, es aceptada, amada en todo el país y se ha ganado los corazones de muchos siendo una mujer talla grande. Pero es que además de bella y talentosa, tiene gusto por la moda, sabe que le queda bien y no tienes pelos en la lengua. Diva Jessurum. Una mujer que admiro porque lo que ha logrado lo ha logrado por lo que ella es!

Mujer, es tiempo que cambien tu mente y la re-direcciones a pensar mejor de ti, es tiempo de tener belleza en lugar de ceniza. Debes buscar tu motivación dentro de ti , no en la ropa o las aprobaciones de los hombres y amigos que solo buscan encajarte en un grupo. Dentro de ti hay puesto un ADN que debes activar, cuando pongas en orden tu espíritu, tu cuerpo dejara de ser lo más visible. Cuando tu espíritu se alinee con lo que Dios ha diseñado para ti, empezaras a ver en el orden correcto las cosas.

Es tiempo de que entregues tus emociones a tu diseñador, cuando algo está fallando vamos y hacemos los reclamos y devoluciones al fabricante, así debes hacer contigo misma, es tiempo de ir a tu creador, a quien te diseño para que El ajuste lo que está mal y te devuelva el diseño correcto para el cual fuiste creada. No te hablo de que tendrás el cuerpo ideal, hablo de que amaras tu cuerpo como Dios te lo dio, Él te dará las indicaciones y direcciones hacia donde apuntar y lo mejor EL arreglara el daño que el mundo te ha hecho en tu interior, tus emociones y tu sentir.

tal vez muchos hombres seguirán viendo tu físico y buscaran herirte, pero estoy segura que para las mujeres big size Dios tiene un hombre con mentalidad talla grande que se ajuste a su diseño. Ya no sufras más por el exterior, debes cuidarlo SI!, debes mejorarlo Si!, debes preocuparte por mantenerte sana Si!, pero tu cuerpo no es tu acusador ni el objeto para herirte a ti misma.

Empieza a crear la combinación perfecta de una mujer: belleza e inteligencia. Recuerda la belleza física es el reflejo de la belleza de tu interior. y tu interior es bello cuando se conecta con Dios tu diseñador.

Juliana Loaiza

 

 

adminevamagazine

About the author:

CONTACT THE AUTHOR:
Categories: ARTICULOS, POST

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields