CHANTAJE  EMOCIONAL,  EL  ARTE  DE  MANIPULAR

CHANTAJE EMOCIONAL, EL ARTE DE MANIPULAR

“Utilizar los sentimientos es la mejor arma para destruir tus emociones” Mujer Eva presta atención a esto:

Amenazas.

Presta mucha atención a esto, la amenaza es una forma de provocar miedo en ti, altera tus emociones y no te permite ver con claridad nada de lo que pasa a tu alrededor. La situación se torna tan estresante y desesperante que agachas la cabeza con tanta facilidad, que tu pareja para por encima de ti y de tus principios, agrediéndote de tal forma que terminas haciendo caso a todo lo que te dice.

Manipulación.

No te vuelvas responsable por las cosas que quiere hacer tú pareja. No cedas ante frases como “me voy a quitar la vida”, porque la necesidad de afecto de él no es más que dependencia emocional. Tienes que ser fuerte si haz decidido terminar definitivamente tu lazo afectivo. Ámate más que a nadie en el mundo, y verás que todo lo que pasa es consecuencia mental de la otra persona sobre ti.

Victimización. El eterno dilema de todas las relaciones afectivas. El drama se convierte en el protagonista de lo que quiere lograr tu pareja sobre ti. El desconsuelo y el sufrimiento son factores claves de la personalidad de estos chantajistas. Te culpan por todo y no dejan siquiera que expongas tus argumentos. Ten mucho cuidado con estos personajes.

Te compran con su dinero. No caigas en este juego, es enfermizo. La inseguridad que sienten, la baja autoestima y su falta de confianza en ellos mismos, les hace pensar que pueden manipularte con eso y lograr su objetivo. Es una forma de controlarte a ti y a tus emociones. Ten mucho cuidado con la forma en que te demuestran afecto y en cómo lo recibes.

FUENTE: CROMOS

adminevamagazine

About the author:

CONTACT THE AUTHOR:
Categories: POST, SIN MASCARAS

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields