CONSEJOS  ANTES  DE  MERCAR

CONSEJOS ANTES DE MERCAR

 Haga una lista de compras para controlar el impulso de comprar cosas que no necesita. Una lista preparada le ayudará a seguir con su plan de alimentación saludable y a no olvidar los artículos que necesita. Si utiliza vales, escriba la lista en un sobre e introduzca los vales dentro del sobre. Sólo compre cosas que no se encuentren en la lista cuando realmente son verdaderas ofertas.

 Haga las compras sólo una vez por semana cuando no tenga hambre. Cuantas más veces vaya a la tienda, más comida comprará. Haga las compras solo si hay miembros de la familia que lo presionan para que compre cosas que no necesita.

 Vaya a tiendas que conozca. Agrupe alimentos en su lista de compras de acuerdo a los pasillos de los supermercados para comprar más rápidamente. Cuanto más tiempo permanezca en una tienda, más comprará.

 Lea las etiquetas de los alimentos. Leer las etiquetas antes de ir al supermercado puede ayudarlo a hacer una buena elección de los alimentos. La mayoría de los alimentos envasados en supermercados y tiendas de comestibles contienen la información nutricional.

 Planee menús centrados en los alimentos más saludables. Si sus recetas favoritas no son muy nutritivas, modifíquelas para suprimir las grasas, el sodio y el azúcar. ✔Pruebe una receta nueva por semana. Busque recetas simples con pocos ingredientes.

 Tenga en cuenta el aspecto que tendrán las comidas. Elija alimentos que sean de colores, texturas, sabores, formas, tamaños y temperaturas diferentes. Una comida que es toda de un mismo color o toda de una misma textura es menos apetitosa.

 Busque descuentos en el periódico. Compre lo que es de temporada para ahorrar dinero. Sólo utilice vales si son para productos que normalmente compra o que se ajustan a su plan de comidas. Por lo general, los vales son para marcas nacionales caras. Un producto fresco o de la marca de la tienda puede ser una mejor compra.

 Planifique comidas para toda la familia. Todos deben comer su plan de alimentación saludable. Está bien equilibrado y es nutritivo. No necesita prepararse comidas por separado por padecer diabetes.

 Compre en su mercado de agricultores local. Estos mercados ofrecen productos agrícolas locales frescos. Además, no tendrá que enfrentarse a tentaciones no saludables ya que están repletos de frutas y vegetales sabrosos.

adminevamagazine

About the author:

CONTACT THE AUTHOR:
Categories: POST, SALUD Y BELLEZA

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields