EDWIN CASTRO

EDWIN CASTRO

Breve Perfil ministerial

Pastor, orador y entrenador de vida. Director de Nexos Global y Presencia Viva.
El fin de estos ministerios es equipar a esta generación para que encuentren su identidad, obtengan la libertad financiera y descubran su propósito.

1. ¿Cómo ve el panorama de su ministerio en Latinoamérica?

El desarrollo en América Latina será muy importante; estamos enfocados en enseñar sobre identidad, libertad, propósito y definitivamnete son áreas en las que hay un potencial muy grande de crecimiento. En Latinoamérica hay muchas personas en deuda, infinidad de personas que desconocen su propósito y que no tienen claridad respecto a la paternidad de Dios y al valor de ser sus hijos. Por todo esto, hay un proceso muy especial por adelantar, con base en lo que Dios nos ha dado.

2. ¿Qué le motivó para estar en Expolit y compartir e influenciar a tantos líderes y comunidad cristiana en general?

Estamos presentes en Expolit desde hace muchos años, quizá unos 7 o tal vez 8 años y consideramos esta oportunidad valiosa por el encuentro que representa entre muchos ministerios y congregaciones; la industria cristiana completa se reúne para esta fecha. Creemos que es un lugar para encontrar oportunidades importantes, para que las personas conozcan lo que Dios está haciendo a nivel internacional y compartir el avance del Reino. Es un encuentro que no tiene otro similar y por eso, estamos presentes.

3. Cuáles son los planes para este 2018 en su ministerio.

El 2018 es un año importante en lo que venimos desarrollando. El lanzamiento del nuevo libro, ha abierto muchas puertas y allí hay mucho por desarrollar. Es un año trascendental y estaremos viendo resultados bien importantes en el desarrollo de nuestra misión de vida.

4. Cuál considera es el papel de la mujer hoy en la sociedad y en la iglesia.

Creo que hombre y mujer, somos iguales delante de Dios. Estamos ante un levantamiento del liderazgo de la mujer, que siendo femeninas, dulces, delicadas, también se caracterizan por ser firmes y decididas. Soy promotor del liderazgo de la mujer en el ministerio que presido.

5. Cómo será su participación en Expolit (conferencia, Firma de autógrafos, música, otro), si es conferencia nombre del tema y una breve descripción.

Conferencias y firma de autógrafos

Charlas:

Para líderes

Enfoque: Equipos de trabajo (maximizar desempeño) 

Título: MÁXIMO DESEMPEÑO.

Copy: “El diseño de un equipo de trabajo confiable” o “El equipo comienza en cada individuo”

Sinopsis: Las personas más que con los proyectos en sí mismos, buscan relacionarse con los líderes de éstos, para determinar el grado de fiabilidad, entrega y compromiso. Además, existe la intención de identificarse con alguien (o algunos), para unirse a la meta, entregar las competencias, las ideas, el conocimiento, la experiencia pero a la vez, recibir. ¿Cómo hacer para que los integrantes de un equipo permanezcan interesados, conectados con la misión, animados, aumentando sus niveles de proactividad, pero a la vez se sientan satisfechos y plenos como personas? Tu proyecto será tan exitoso, como exitosos sean los integrantes del equipo de trabajo a nivel particular.

Para jóvenes

Cómo escoger carrera

Título: VOCACCIÓN

Copy: “Llegó la hora de elegir a qué me voy a dedicar por el resto de la vida”.

Sinopsis: A veces el criterio para elegir la carrera varía entre “algo que ofrezca estabilidad financiera” o algo que “realmente me gusta, pero es un riesgo”. ¿Qué se debe hacer? ¿Elegir desde la pasión? ¿Desde las habilidades? ¿Desde el llamado de Dios? no siempre algo que “puedo” hacer, es lo que realmente disfruto, y a veces lo que me apasiona, no produce tan fácilmente. ¿Para qué nací? ¿Cuál es el criterio más inteligente para determinar cuál es mi vocación y en cuál profesión invertirla?

Para todos

Título: ¿PARA QUÉ NACÍ?

Copy: Cuando usted no sabe su destino final, se conformará con llegar a cualquier lugar.

Sinopsis: La improvisación y el vacío de no saber a ciencia cierta el sentido de la existencia, ha hecho que muchas personas pierdan tiempo, dinero, relaciones y oportunidades ¡Es un desperdicio! como seres dotados con lo mejor de Dios, podemos aspirar a ser una respuesta para el mundo. Identifique su área, su audiencia, sus recursos, su alcance y ahora sí, comience a vivir.

Autores: una breve reseña del libro, que mensaje quiere dejar con su libro,

Con prólogo de Sixto Porras, el reconocido autor y pastor Edwin Castro lanza su tercer libro en el cual comparte los principios de vida que le ayudarán a identificar su propósito en la tierra y a dejar a un lado aquello a lo que no ha sido llamado

HASTA EL ÚLTIMO SUSPIRO

Su nacimiento es un hecho histórico, descubra el porqué.

“Cada persona viene con una asignación a la tierra y necesita descubrirla. No somos el resultado de una casualidad, de una coincidencia, de una noche de placer, o quizá de un descuido; Dios nos tuvo en mente desde la eternidad y se valió de los medios necesarios para traernos a existencia, cada uno con un llamado: ser una respuesta para este mundo de parte de Dios” – Edwin Castro

Redes sociales

Facebook: @edwincastromo

Instagram: @edwincastrom

Página Web

www.edwincastro.com

Mail de contacto

edwin.castro@nexosglobal.com

adminevamagazine

About the author:

CONTACT THE AUTHOR:

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields