La cantautora nominada a los Latin Grammys, Gabriela Cartulano, presenta su canción «Mi Corazón» a dúo con el reconocido cantante y compositor internacional Ricardo Rodríguez.

«Mi Corazón» es una canción del género pop que forma parte del galardonado álbum de Gabriela, titulado “Tu Amor”, el cual fue producido por su esposo, Euro Zambrano. Este tema es una composición de Gabriela y Euro en colaboración con el cantautor Juan Cosme, dedicada al gran amor que los une.

Al escribir la canción no dudaron que la voz de Ricardo sería la indicada para el dueto. «Cuando hicimos la canción consideramos que debía tener la voz de Ricardo, quien además es un gran amigo a quien admiramos profundamente por su gran talento y calidad humana.» comparte Gabriela.

Ricardo Rodríguez por su parte comenta: «Gabriela es un talento especial, que todos deben conocer. El tema «Mi Corazón» es una de esas canciones que desde el momento que la escuchas no puedas dejar de tararear. Estamos seguros de que será de bendición para muchos y que el ministerio de Gabriela Cartulano impactará esta generación.»

La canción viene acompañada con un videoclip donde participan los cónyuges de estas dos voces privilegiadas, el productor y músico Euro Zambrano, esposo de Gabriela, y la escritora y conferencista internacional Susana Rodríguez, esposa de Ricardo. El papel estelar del videoclip fue del primogénito hijo de Gabriela y Euro, Abraham Gabriel, quien ya tiene dos años de edad.

Hace pocos días Euro y Gabriela anunciaron en sus redes sociales que esperan otro bebé y están muy felices y agradecidos con Dios por este nuevo milagro. Una vez más la palabra de los médicos, que en una ocasión declararon que Gabriela no podría tener hijos, se revoca ante la grandeza del Dios que se complace en hacer posibles las cosas imposibles.

Gabriela continúa de gira en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

“Mi Corazón” está disponible en todas las plataformas digitales.

Leave a comment