JANIE FLORES

JANIE FLORES

¿Como ve el panorama de su ministerio en en los Estados Unidos?

Desde que inicié mi empresa en el 2011, mi propósito siempre a sido ministrar en el mercado empresarial a través de mi negocio, “marketplace ministry”, como el apóstol Pablo. Ahora más que nunca es importante tener presencia como cristiana dentro de sectores laborales donde normalmente no se encuentra gran número de Cristianos. Marcamos la diferencia con nuestra conducta en los negocios que refleja la integridad, lealtad y justicia.

Que le motivo para estar en Expolit y compartir e influenciar a tantos líderes y comunidad cristiana en general?

Tal como laboró en el sector de publicidad, producción y redes sociales logrando que mis clientes sean exitosos, mi compromiso también incluye proporcionar herramientas al pueblo de Dios para que se capaciten en las redes sociales y puedan ser más efectivos en crear relaciones genuinas en las plataformas digitales.

Cuáles son los planes para este 2018 en su ministerio?

Este año el mundo de las redes sociales sigue evolucionando y mi empresa se mantiene al margen de las nuevas tendencias. Seguimos expandiendo hacia otras partes de los Estados Unidos y hacia latinoamérica introduciendo nuevos proyectos de impacto positivo al mundo empresarial.

Cual considera es el papel de la mujer hoy en la sociedad y en la iglesia? El rol de la mujer es más importante que nunca en la historia de la humanidad y más aún para la mujer cristiana porque nosotros somos esa luz en medio de las tinieblas.

Cómo será su participación en Expolit (conferencia, Firma de autógrafos, música, otro) , si es conferencia nombre del tema y una breve descripción

Este año Buena Vida Media regresa con su quinta edición de Social Media University a Expolit. Nuestro taller ancla sigue siendo “Fortalece y Monetiza Tu Plataforma Digital” el cual recientemente presentamos en Hispanicize con éxito total que no había cupo para sentarse. En años anteriores utilizamos a influyentes para dictar los talleres de capacitación, ahora contamos con expertos de primera talla en su industria como Sandra Felisa, Caroline Soto, Michelle Posada, Domenica Mena, Vicente Pimienta, así que este año nuestros talleres serán a nivel de Master Class.

www.BuenaVidaMedia.com

Email: info@buenavidamedia.com

Facebook: @BuenaVidaMedia

Instagram: @BuenaVidaMedia

Twitter: @BuenaVidaMedia

Facebook: @JanieFloresLive

Instagram: @jflores111

Twitter: @juanis111

adminevamagazine

About the author:

CONTACT THE AUTHOR:
Categories: HISTORIAS, POST

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields