All Posts

Amor forever

Con este nuevo sencillo, Abraham y Bethliza  quieren dar  un mensaje de amor sano y maduro a los matrimonios y a los que van rumbo a él. Solo con obediencia a Dios y teniendo a Jesús como centro podemos tener una historia de amor para toda la vida. La música para nosotros siempre es un vehículo para llevar el mensaje, pero…

Read more

Cambio de plan

CAMBIO DE PLAN Funky nos sorprende con un nuevo sencillo, esta vez dedicado a su esposa Wanda   “Llevaba tiempo con el deseo de dedicarle una canción a mi esposa, pero quería que fuese alegre, pues es una celebración de lo que Dios hizo. Quise sorprenderla: quiero honrarla, nunca se dio por vencida por más fuerte que fuera la tormenta ella…

Read more

Gabriela Cartulano: Mi Corazón a dúo con Ricardo Rodríguez

La cantautora nominada a los Latin Grammys, Gabriela Cartulano, presenta su canción «Mi Corazón» a dúo con el reconocido cantante y compositor internacional Ricardo Rodríguez. «Mi Corazón» es una canción del género pop que forma parte del galardonado álbum de Gabriela, titulado “Tu Amor”, el cual fue producido por su esposo, Euro Zambrano. Este tema es una composición de Gabriela…

Read more

Los hombres también necesitan amor

Parece simple, pero es fácil de olvidar. Los hombres necesitan desesperadamente amor emocional. La persona que un hombre más quisiera que lo amara es su esposa; y, de hecho, si siente que su esposa lo ama genuinamente, todo le parecerá prometedor y él alcanzará su máximo potencial. Si, por el contrario, su tanque de amor está vacío y no siente…

Read more

“Yo no soy suficiente”

Cuando somos pequeñas, nos dijeron que en nuestras vidas no hay límites.  Podemos ser quienes queremos ser, podemos hacer cualquier cosa que nos proponemos y podemos ser verdaderamente amadas por un hombre increíble que nos complementa en todas las formas.  Al escucharlos, yo creía esto como verdad.  Pero a medida que crecía, me enfrentaba con realidades de la vida que…

Read more

Mitos y verdades del suicidio

Era un colega y buen amigo. No compartíamos fuera de las reuniones necesarias, pero cuando coincidíamos disfrutábamos de buena camaradería. Mirando de afuera hacia adentro, su vida parecía perfecta. Tenía dos hijos, un matrimonio que parecía estar bien establecido y una buena carrera. Yo no tenía idea de lo que pasaba tras bastidores. Él y su esposa tenían problemas serios…

Read more

Chantaje emocional: El arte de manipular

“Utilizar los sentimientos es la mejor arma para destruir tus emociones” Mujer Eva presta atención a esto: Amenazas. Presta mucha atención a esto, la amenaza es una forma de provocar miedo en ti, altera tus emociones y no te permite ver con claridad nada de lo que pasa a tu alrededor. La situación se torna tan estresante y desesperante que agachas…

Read more

Hasta que la muerte los separe

Es mucho, pero mucho tiempo Es posible que se haya sentido presionado por sus propias inseguridades cuando se ha preguntado: “¿Qué me pasa? ¿Es la manera en que me peino? ¿Soy demasiado gordo(a)? ¿Soy demasiado delgado(a)? ¿Por qué no estoy casado(a) todavía?”. Si todavía no está casado(a), y comienza a desesperarse por ello… deténgase. Tome los siguientes minutos, salga de…

Read more

La conexión entre el amor y el dinero

¿Existe una relación reconocible y reconciliable entre el amor y las finanzas? El amor es lo que nos provee el balance adecuado en la sociedad de consumo que nos toca vivir. Una economía de mercado sin corazón se convierte en una jungla en la que solamente el más fuerte sobrevive, o se convierte en un mar en el cual el…

Read more

Camila Galindo: Las Manos Que Yo Escogí

“Escuchar la palabra discapacidad me duele, porque no estoy de acuerdo, de hecho me parece horrible, el nacer “diferente” te da la capacidad de aprender, de crear y de hacer las cosas de manera única y retadora”. Por: María Alejandra González.   En el año 91, la familia Galindo Troncoso se encontraba a la espera del nacimiento de su primera…

Read more