UN  CUERPO  DE  EVA

UN CUERPO DE EVA

Todas pudiéramos pensar en la figura de Eva e imaginarnos que era hermosa y con un cuerpo perfecto! Y sé que no nos equivocamos ya que Dios la creó con sus propias manos y puso en ella detalles con tanto amor y tanto cuidado que con ella selló la creación.Pero la verdad es que Eva fue el primer modelo de mujer de la humanidad, porque a partir de ella Dios hacreado a cada mujer con el mismo amor y cuidado y ha depositado en cada una de nosotras una belleza única y especial. Si, y esto nos incluye a tí y a mí! Y entonces? nos pudiéramos preguntar que comía Eva y que ejercicios hacia? Desde el principio Dios sabía como creador que cosas deberían comer los seres humanos para estar saludables es por eso que nos regala la vegetación, semillas y frutos de la tierra y nos deja saber que son para alimentarnos de ellos (Gen. 1:29).En otras palabras nos deja una “Dieta Natural”. Este tipo de alimentos naturales que produce la tierra no tienen ningún aditivo, químico o preservativos que son los que lamentablemente hoy día se producen los alimentos.

Aquí le doy algunos consejos y recomendaciones en lo que podemos llamar “La Dieta de Eva”.

1. Escoger los alimentos naturales u orgánicos.

2. Hacer los jugos en casa con la fruta fresca y no tomar jugos de frutas envasados o enlatados.

3. Eliminar lo blanco! Ejemplo pan blanco, arroz blanco pasta blanca, etc. Mejor optar por los “brown” los integrales. Estos tienen mas fibra.

4. Tomar agua, agua, agua!!! Una de las formas de saber cuanta cantidad de agua debes tomar es dividiendo tu peso en dos, entonces tomar la mitad de tu peso en onzas de agua.

5. Condimenta tus alimentos con hierbas frescas y elimina los condimentos altos en sodio. El consumo de mucho sodio o sal produce problemas de presión alta.

6. Endulza tus comidas con miel o con stevia * y eliminar la azúcar blanca de mesa. *Es un endulzante natural alternativo al azúcar y a los endulzantes artificiales obtenido a partir de un arbusto originario de Paraguay y Brasil.

7. Consumir carnes magras ó muy bajas en grasa y NO freírlas, mejor hacerlas al horno o al vapor.

8. Para aderezar las ensaladas escoge el aceite de oliva, vinagre balsámico y un poco de miel, mezclado y disfruta de tu ensalada con este aderezo natural.

9. Camina por el huerto, perdón! Por tu casa o por el parque, ejercita tu cuerpo y sigue estos consejos para que tengas y mantengas una figura escultural y saludable como la de Eva!

 

adminevamagazine

About the author:

CONTACT THE AUTHOR:
Categories: POST, SALUD Y BELLEZA

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields